Tuesday, April 18, 2006

CELL a Novel by Stephen King.


"La civilización no terminará con una explosión o un gemido. Terminará con una llamada en tu celular.

Lo que ocurre en la tarde del 1° de Octubre se conocerá como el Pulso, una señal enviada a través de los teléfonos celulares que transforma al que lo recibe en algo... bueno, algo menos que un ser humano. Salvaje, criminal y no-pensante.

¿Un acto terrorista? ¿La tecnología cibernética se volvió loca?

Realmente no importa, no para la gente que pudo evitar el ataque tecnológico. Lo que importa para ellos es sobrevivir a las consecuencias. Un grupo de ellos —"normales", es cómo se piensan de ellos mismos—, llegan a la Academia Gatien, donde el director y uno de los alumnos tienen algo sorprendente y terrible para mostrarles en el campo de fútbol de la escuela.

Claramente no hay escape. La única opción es asumir la situación."

Ya está a la venta en Estados Unidos la nueva novela de Stephen King: Cell, que contiene una fuerte carga de violencia y terror. En la tradición de Carrie, Salem's Lot y The Shining, Cell pregunta que es lo que pasa cuando los teléfonos celulares se convierten en transmisores de una señal que vuelve inmediatamente loca y violenta a la gente. La trama de King se desarrolla cuando uno pocos héroes sin teléfono tratan de escapar de esta locura y salvar al mundo. Sólo King, que no posee teléfono celular, podía crear una historia como ésta.

Dimension Films ha adquirido los derechos de adaptación cinematográfica de la novela Cell, proyecto que será llevado a cabo por Eli Roth, conocido por films como Cabin Fever y Hostel. Este es el segundo proyecto de King que encara esta compañía, porque recordemos que ya tienen en agenda realizar una adaptación del relato 1408, que será dirigido por Mikael Hafstrom, con guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski. En el elenco, ya está confirmado John Cussak. Con respecto a Cell, Roth se encargará del mismo una vez que finalice con Hostel 2, por lo que Cell podría estrenarse durante el segundo semestre de 2007.

No son zombies exactamente, pero el concepto ahí está, fresco y retomado por uno de los mejores autores de terror de la época. En aproximadamente 3 meses sale la edición en español.

Stay Zombie.


Originalmente escrito por The Oarseman.

1 Comments:

Blogger alewta said...

cool... tengo muchas ganas de leer mas de stephen king, pero mis padres no me dejan leer cosas q tengan q ver con sangre y esas cosas ¬¬ (malditos bastardos!!) bue, ademas por el colegio no alanzo a leer >.<

saludos

8:19 PM  

Post a Comment

<< Home