Wednesday, March 29, 2006

Bienvenida


Comics y Literatura.

Pues bien, aquí estamos en la sección de comics y literatura, donde se pondrán algunos comics, cuentos, o novelas acerca del género zombie (supongo que eso es obvio).

Por cuestiones de autor, supongo que no se podrán subir los comics o los textos íntegros al Blog, por lo que tendré que recurrir a un método personal. Haremos de cuenta que les cuento el comic. ROFL!!!!!!!! Lo sé, no es ni por mucho lo mismo leer lo que sucede en el comic a tener el comic frente a frente, pero mejor nos evitamos problemas con el copyright.

Comenzaré con la saga que le dió nombre al clan y al blog: The Walking Dead.
En estos momentos me veo un poco corto de tiempo, pero en cuanto pueda, daré la ficha técnica del comic, y posteriormente, iré colocando la "sinopsis" de cada número. Ya está escrita la gran mayoría de las sinopsis, pero me hacen falta los 4 primeros números, por lo que en próximos días las elaboraré y las subiré... Simplemente quiero que vayan en orden.


No es mucho por ahora, pero quería informar como es que se irá manejando el bisne... Sobre la marcha se irán modificando algunas cosas, pero para comenzar quise especificar algunos puntos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home