Saturday, June 03, 2006

Zombie Feast #1



IDW Publishing parece que ya se quedó clavado en el asunto de los zombies. Es la empresa que tiene los drechos en comic de "Land of the Dead", "Dawn of the Dead" (original), "Shaun of the Dead" y posiblemente "Night of the Dead". También ha publicado comics de zombies propios, como "Waking the Dead" y "Remains".

Pues continuando con la tradición zombie, publica "Zombie Feats":

Los muertos han comenzado a leventarse, para como es costumbre, alimentarse de los vivos. Solo que ahora, no solo los muertos deben preocupar a los habitantes de una tranquila villa. 8 de los convictos más peligrosos de Estados Unidos han quedado en libertad después de un accidente automovilístico, por lo que los habitantes del pueblo deberán luchar para sobrevivir, no solo contra los muertos vivientes, sino contra criminales altamente peligrosos.

Personalmente, el inicio de la serie me gustó. El arte que maneja es bueno, la historia si bien no es nueva, es algo fresca, y me gustó la manera de ir desarrollandola. Algo que me impactó mucho, fue que el primer zombie que vemos, es el de una niña de aproximadamente 10 años. Hasta donde tengo entendido, las leyes estadounidenses prohiben el asesinato/tortura de niños en ciertos medios como el cine, la tv o los comics. Aqui es impresionante (pero muy bueno), como es que la niña no tiene una parte del torso, para después, ser ajusticiada (con lujo de detalle) por un tubo en la cabeza.

La serie está ilustrada por Chris Bolton, encargado del comic de "Land of the Dead" (ilustración).

Sin duda una serie que dará de que hablar, y que pinta a estar muy buena.

Zombie: Feast #1 por IDW Publishing.

1 Comments:

Blogger Matías Irarrázabal said...

Interesante

saludos cordiales

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home